4º de ESO

AL TERMINAR  4º DE ESO….¡TÚ DECIDES!
Se aproxima el final del curso de 4º de ESO, y por tanto debes tomar una gran decisión sobre tu futuro académico y profesional. 
   En la pestaña  PROYECTO DE VIDA  encontrarás muchos recursos para ayudarte a esta decisión. Debes pasar por varias fases:
  1. Para empezar , debes conocerte bien a ti mismo: conocer tus intereses, motivaciones, habilidades y aptitudes.
  2. Y además, debes informarte : buscar información de las opciones que se te ofrecen:
           




          El siguiente vídeo te da consejos para elegir Bachillerato






    Te mostramos un vídeo informativo sobre el Bachillerato de Investigación donde Francisco Javier Zamora, jefe de estudios adjunto y  coordinador del Programa nos explica con profundidad en que consiste: características, metodología, información sobre el trabajo de investigación a realizar  etc. En resumen ,todo lo relevante que debes saber sobre esta modalidad de Bachillerato.

Autor de la presentación y del vídeo:  Francisco Javier  Zamora, profesor de Biología y jefe de estudios adjunto del IES Licenciado Francisco Cascales.

      Para terminar, es importante que para tomar la  decisión sobre tu futuro debes informarte muy bien.
Si quieres saber más cosas de las materias que tienes que elegir o sobre tus posibilidades de éxito en las mismas, pregunta a tus profesores.
Si quieres ampliar tu información sobre los ciclos formativos de grado medio o el Bachillerato, no dudes en preguntar a tu profesor-tutor, o dirígete al Departamento de Orientación y/o Jefatura de Estudios.
           
           SISTEMA EDUCATIVO ACTUAL 








No hay comentarios:

Publicar un comentario